Servicios Interlam - Equipos de Radiocomunicación en Monterrey
567
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-567,qode-quick-links-1.0,yith-wcan-pro,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios

Venta de equipos y accesorios de radiocomunicación

Contamos con un gran inventario y experiencia en la venta de equipos de radiocomunicación, así como la configuración y experiencia para darle un servicio excepcional.

Trabajador en fabrica con radio motorola
Visión Interlam

Renta de equipos de Radiocomunicación

Para todo tipo de evento en donde requiera una comunicación y coordinación inmediata.

Mantenimiento de Equipos

Continue sus operaciones sin retrasos con el mantenimiento preventivo a sus equipos de radiocomunicación portátil y móvil

Mantenimiento de radio frecuencias
Reparación de radio frecuencias

Reparación de Radios

No deje su inversión guardada; reparaciones bajo los estándares de Motorola y refacciones originales son realizados por nuestros técnicos profesionales y certificados.

Garantías en equipos

Nuestro centro de servicio autorizado Motorola (SAM) cuenta con los equipos profesionales de medición y reparación de sus equipos de radio Motorola sin costo dentro del periodo de garantía (aplican restricciones).

Garantia en radios Interlam

Sistema Trunking

Cobertura en Nuevo León

En Interlam contamos con un sistema troncalizado que cubre toda la zona metropolitana de Monterrey y una gran cantidad de municipios del Estado para dar servicio de radiocomunicación de alta calidad a nuestros clientes.

Mapa de cobertura interlam

Para más información de nuestros equipos de radiocomunicación, envíenos un mensaje