Motorola DEP450 - Interlam
427
product-template-default,single,single-product,postid-427,qode-quick-links-1.0,woocommerce,woocommerce-page,yith-wcan-pro,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Motorola DEP450

Descripción

Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 es un radio Digital para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO™, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, cuenta con mejora en el algoritmo de reducción de ruido (Trill Enhancement), una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y operan en sistemas IP Site Connect.

El DEP 450 Digital pone a su alcance audio mejorado, 40% más de vida útil de la batería, y eficiencia espectral de 2:1 ofreciéndole así una mejor colaboración entre sus grupos de trabajos ya establecidos brindándole eficiencia e interoperabilidad.

Sin importar cuáles sean sus necesidades, el DEP 450 proporciona una solución de comunicación simple, confiable y rentable para ayudar a los equipos de trabajo a conectarse, coordinarse y colaborar para hacer bien el trabajo. Mejore la eficiencia de sus operaciones con comunicaciones de voz sencillas de usar que son perfectas para usted.

Características

Modo dual digital: obtenga todas las ventajas del radio digital, que incluye mejor calidad de voz, mayor alcance y mayor duración de la batería; pero mantenga la compatibilidad con su flota de radios existentes.

Capacidad de interrupción de transmisión (solo decodificación): permite que un supervisor interrumpa a un usuario del DEP 450 para proporcionar información fundamental exactamente cuando y donde se necesite.

Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración del radio: programa sus radios rápidamente y de manera eficaz, mediante la herramienta de administración de radios. Los radios se pueden programar por lotes según una plantilla estandarizada, lo que evita errores y obtiene mejor rendimiento.

Modo directo de capacidad doble: utilice la potencia del DMR TDMA de 2 ranuras estándar para duplicar la capacidad del canal de 12,5 kHz; sin necesidad de un repetidor.

Clasificado IP54: resistente al polvo y derrames, así que puede trabajar con confianza en entornos desafiantes.